Reparación piscinas en Barcelona

Los mejores profesionales en Barcelona para reparar tu piscina


Como ya sabes, somos una empresa de piscinas que nos dedicamos a ofrecer todo tipo de servicios para su correcto mantenimiento, conservación e instalación. Si eres de Barcelona y estás buscando una empresa especializada en este tema, has llegado al lugar adecuado. Nosotros podremos ayudarte con todas las cuestiones que tengas acerca de la piscina que tienes en casa. Por ello hoy, para que nos conozcas un poco más y sepas más acerca de la reparación de piscinas. Vamos a explicarte de qué manera se reparan las piscinas y cuál es su óptimo mantenimiento.

¿Tengo que cuidar mi piscina durante todo el periodo anual?

Esto es la pregunta que muchos os hacéis cuando tenéis piscina en casa. Y la respuesta es que sí, su correcto mantenimiento llevará a que no tengáis problemas futuros y las reparaciones sean mínimas para poner a punto la piscina para el verano. Te explicamos puntos clave que tienes que llevar a cabo para ello:

  1. Tendrás que controlar el nivel del cloro del agua durante todo el año. Gracias a esto, evitarás que te aparezcan hongos, bacterias o cualquier tipo de organismo que sea perjudicial.

  1. Préstale atención al PH y si es necesario corrígelo. Esto es para controlar la medida de acidez del agua.

Estos dos aspectos tendrás que comprobarlos dos veces a la semana, y si además en invierno hacéis también uso de la piscina tendrá que ser más continuado. Por el contrario, si solo utilizas la piscina en verano dejándola totalmente apartada en el invierno tendrás, además que hacer lo siguiente:

  1. Para volver a darle uso tendrás que hacer una limpieza profunda de todas las partes de ella. Utilizando los productos recomendados para este tipo de limpieza puesto que habrá aparecido cal en las paredes. Si no sabemos muy bien que hacer y prefieres no hacer esta operación tú mismo, es mejor que nos llames y nosotros podremos ayudarte. Ten en cuenta que se utilizan productos fuertes que pueden ser peligrosos.

  1. También, tenemos que visualizar el estado de la pintura y volver a pintar toda la zona. Mucha gente no lo sabe, pero la pintura es una gran aliada puesto que esta previene el desarrollo de algas y mohos. Este tipo de pintura tiene una base de emulsión acrílica que sirve para pintar las piscinas. Con ello también evitarás humedades y la cal se resistirá en tu piscina.

Para realizar estos dos pasos, tendrás que vaciar con anterioridad la piscina de lo contrario no tendrás manera de hacer el trabajo. Después de llenarla tendrás que volver a medir el PH y el cloro del agua como te nombrábamos antes.

Realizar un mantenimiento anual de la piscina es un trabajo importante para no tener que realizar reparaciones ni obras antes de que llegue verano. Hay muchos puntos a cuidar en una piscina para tenerla conservada de la mejor manera posible. Lleva a cabo estas recomendaciones y no tendrás consecuencias negativas a la hora de comenzar a bañarte.

reparacion-de-las-piscinas-de-acero
es-necesario-reparar-una-piscina-cubierta
cubierta-para-piscinas
color-elijo-para-mi-piscina
Construcción de diferentes modelos de piscinas
Desventajas de las piscinas de plástico
Contrata a los mejores en reparaciones de piscinas
¿Qué ventajas presentan las cubiertas de piscinas en las casas rurales?
La reparación de piscinas de sal
Reparación de piscinas pequeñas
Cuando y como debemos reparar una piscina de fibra de vidrio
Mantenimiento y reparación de piscina de madera
Reparación piscinas en Barcelona
Reparación piscinas en Mataró
Reparación piscinas en Alicante




Dominio en Venta. Este dominio puede ser tuyo por 450 Euros. Haz Click