Mantenimiento y reparación de piscina de madera

Todo sobre el mantenimiento y la reparación de piscinas de madera.


Sea el tipo de piscina que sea el que tengamos instalada en casa, necesitamos saber cómo la tenemos que mantener y cuidar durante todo el año para no tener daños mayores. Es importante que una vez que te pongas una en tu casa, tienes que conocer todos los aspectos de ella, así como obtener toda la información que necesitas para tenerla en su estado óptimo.

Actualmente, se están poniendo muy de moda las piscinas de madera. Esto es por las ventajas que tiene y su fácil mantenimiento durante todo el año. Es uno de los modelos más solicitados para cualquier tipo de vivienda en la que se pueda instalar. Además, está en auge porque también es muy fácil de instalar y no conlleva tanto tiempo con las piscinas convencionales. Si tienes una en tu casa, o estás pensando en adquirir una para estos meses de verano, queremos enseñarte y darte algunos consejos para que sepas como mantenerla y conozcas lo que tienes que hacer para cuidarla durante el periodo anual.

¿Cómo cuido mi piscina de madera?

Aunque sea más fácil de cuidar, como toda instalación necesita de su correcto mantenimiento. Algunas personas optan por instalarla en el interior de los hogares y otras en los espacios abiertos que tienen en su casa. Debes saber que estas piscinas cuentan con un tipo de madera natural y totalmente resistente que aguanta a todas las condiciones externas climatológicas. Aun así, tendrás que llevar a cabo los siguientes consejos para su mantenimiento:

  1. Para tener siempre esa madera natural y que no se dañe con el paso del tiempo. Te recomendamos que siempre, después de una larga jornada de baño, seques aquellas partes de la piscina que tienen un exceso de agua. Con esto conseguirás que no se pierda el tono de color de la madera y aguante mucho más tiempo en su estado original. Lo puedes hacer con una escoba o con un trapo que absorba bien el agua.

  1. Una vez al mes te aconsejamos que vacíes tu piscina de madera para poder limpiarla a fondo. Con esto podrás eliminar totalmente la suciedad que pueda tener por cualquier rincón de la piscina, así como quitar hongos o bacterias que puedan haber aparecido en ella. Para este trabajo puedes hacerlo con agua o jabón, restregando bien la zona y asegurándote de que no dejas rastro de suciedad. También, puedes acercarte y preguntarnos sobre algún producto recomendado para este tipo de limpiezas. Es importante hacer esto para que la piscina no se deteriore con el paso del tiempo.

  1. Ten en cuenta que siempre es recomendable que la piscina no esté en contacto directo con el suelo. Ponte algún material entre los dos para mantenerlos separados.

Con esta serie de top consejos podrás tener siempre tu piscina a punto para poder bañarte. De nosotros depende su conservación y su duración en el tiempo. Aplica las medidas oportunas para que parezca que por tu piscina de madera no pase el tiempo.

reparacion-de-las-piscinas-de-acero
es-necesario-reparar-una-piscina-cubierta
cubierta-para-piscinas
color-elijo-para-mi-piscina
Construcción de diferentes modelos de piscinas
Desventajas de las piscinas de plástico
Contrata a los mejores en reparaciones de piscinas
¿Qué ventajas presentan las cubiertas de piscinas en las casas rurales?
La reparación de piscinas de sal
Reparación de piscinas pequeñas
Cuando y como debemos reparar una piscina de fibra de vidrio
Mantenimiento y reparación de piscina de madera
Reparación piscinas en Barcelona
Reparación piscinas en Mataró
Reparación piscinas en Alicante




Dominio en Venta. Este dominio puede ser tuyo por 450 Euros. Haz Click